miércoles, 5 de junio de 2013

PULSERA DOBLE

Esta pulsera que os enseño, la hice ya hace algún tiempo y tuvo mucho éxito. Yo me hice una como la primera para mi y llevo ya dos año con ella puesta, no me la quito nunca, fue una de las primeras pulseras que hice y le tengo especial cariño. La verdad es que ya está hecha polvo y se le están empezando a caer los abalorios, así que tendré que renovarla pronto por otra que me llene el ojo como lo hizo esta en su día.
 Se pueden hacer con solo una vuelta, como la naranja que os muestro, pero doble lucen mucho mas, por supuesto se pueden escoger colores tanto de cuero como de abalorios de cristal para combinarlo con lo que mas os guste. Espero que os parezca tan chula como a mi. Hasta pronto !!!!





Gracias por leerme y espero veros por aquí frecuentemente....



1 comentario:

Deja tu comentario: